GestorApp.com

¿Necesitas ayuda para crear una App?

Preguntas frecuentes

Como empresa creadora de Apps para android e iPhone proponemos soluciones a medida para empresas diseñando y desarrollando aplicaciones móviles.

Preguntas frecuentes

Preguntas realizadas por otros usuarios

Si no encuentras aquí respuestas a tus preguntas te invitamos a contactar.

¿Que os diferencia de la competencia?

Somos los Ferrari de las Apps, nuestras apps son nativas, supervisadas 24/7 y además proporcionamos un asesoramiento extraordinario a todos nuestros clientes.

¿Puedo publicar con mi cuenta de desarrollador?

Si, por supuesto, si tienes una cuenta de desarrollador y quieres publicar sobre tu propia marca o incluso la de tu cliente, puedes. Esta opcion es la que prefieren las agencias de publicidad por norma general, les da un mayor control en publicaciones y actualizaciones.

¿Tengo que pagar cada vez que quiero actualizar la app?

No, nuestras Apps se actualizan solas, el contenido de la app se sirve desde nuestros servidores, esta característica hacen a nuestras Apps únicas. Solo tenemos que publicar para actualizar los nucleos cuando hay dispositivos nuevos y ocasiones puntuales, pero nos ocupamos de ello por ti.

¿Como es el proceso de creación de una aplicación móvil?

En primer lugar necesitamos coordinar que secciones va a tener la aplicación, necesitaremos los colores corporativos, logos y demás contenido que usted vea conveniente darnos para hacer el mejor trabajo posible, a continuacion nos pondremos a crear la app, le mantendremos al tanto de todos los avances durante el proceso. Una vez la app esté totalmente a su gusto se procede a publicación en el Apple Store y Google Play Store, este proceso suele durar entre 1 y 3 semanas dependiendo de la complejidad de la App.

¿Puedo tener mi App hecha en el mísmo día?

Si, porque nuestras Apps están ya construidas y cuentas con distintas plantillas para infindad de tipos de negocio, por lo general el proceso de creación es muy sencillo y rápido si se tiene todo claro desde los inicios, la versión WebApp está disponible desde el minuto 1, por lo que sí, al tener un panel de control basado en la nube podemos tener varias personas añadiendo contenido simultaneamente, así que se puede tener una App en el mismo día, háznoslo saber y te daremos un servicio express.

¡Presupuestos sin compromisos!

La información que nos proporciones será tratada con la mayor discreción.
Si necesitas más seguridad pídenos un acuerdo de confidencialidad.